WhatsApp: +56 9 8489 9905

El Marketing Digital como una oportunidad para potenciar tu negocio

img

El Marketing Digital hoy en día es la herramienta más eficaz para hacer conocer tu marca. Estamos en nuevos tiempo, no es lo mismo publicar anuncios vía televisión que hacerlo en YouTube. Las técnicas han cambiando, pero lo más importante las exigencia de la audiencia.

img

El mundo del Internet

Tienes que estar en Internet. El internet domina el mundo, es la nueva vía de comunicación de la humanidad. Nos podemos conectar a distancias y en pocos segundos. Si tu negocio esta en internet estas abriendo la puerta a miles de oportunidades.

Nuestras estrategias de marketing abarcan

SEO: Posicionamiento en Google
Una herramienta más efectiva entre las empresas, por su bajo costo y alto retorno de inversión.
Contenido en Redes Sociales
El contenido en las redes mantiene a tu audiencia entretenida, también puedes aprovechar este medio para realizar campañas orgánicas y así aumentar las interacciones.
Landing Page y páginas web
Un página de aterrizaje es un pieza que va a ir acompañada con todas tus campañas digitales. En cambio tener una página web de tu empresa es la tarjeta de presentación digital de hoy día.
E-mail Marketing
Después de obtener una base de datos y segmentar a la audiencia, es importante tenerla siempre informada del negocio.
Facebook Ads
Puedes empezar con poco presupuesto y poco ir aumentandolo. Facebook se ha convertido en medio indispensable para llevar aun público determinado sin perder dinero.
SEM: Posicionamiento pago
La estrategia paga más económica que existe y con alcanza muy amplio. Si las campañas están bien optimizadas puedes aprovechar muy bien tus ingresos en publicidad digital.

Medios Sociales y buscadores

Marketing de contenido
Marketing de contenido
El contenido siempre va hacer el rey. Basado en un plan de marketing y en un concepto, adaptamos todos los contenidos a los diferentes medio donde tienes audiencia.
img
Posicionamiento de marca
Posicionamiento de marca
Mientras más y más estés posicionado más va a seguir creciendo. El espectador se fija en ese aspecto, da click a lo que esta posicionado y evalúa para así convertirse en seguidor, de esta forma podrás incrementar tus ventas.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@adictosweb.cl

× ¿Cómo puedo ayudarte?